¡Hola! 😊
Aquí encontrarás información muy valiosa acerca de la calificación y firmas de actas del semestre 2026-2, además de responder a las dudas más frecuentes que se presentan sobre la Firma Electrónica Universitaria (FEU) a lo largo de este proceso.
<aside>
🚨 **AVISO IMPORTANTE** 🚨
Debido a un problema técnico con la sincronización de actas, no fue posible abrir el sistema para calificar grupos en el XFC, por lo cual el sistema estará abierto a partir del 6 de junio.
</aside>
Para realizar dichas actividades, es indispensable que tu FEU esté vigente y recuerdes tus datos de acceso al sistema XFC y al sistema SIAE. Normalmente los problemas comienzan a surgir cuando queremos firmar digitalmente nuestras actas, así que te presentamos las soluciones a los posibles problemas a los cuales te puedas presentar durante este arduo proceso, (para ver los detalles de cada solución solo debes hacer clic en el triángulo negro correspondiente):
Esta es mi primera vez 🥹¿cómo califico y firmo mis actas? 😵💫
Un momento… ¡no tengo contraseña de acceso al XFC! 😞 ¿qué hago? 🤔
¿Y qué hago si tengo alumnos de esos a los que llaman “de movilidad”? 🌍
¿Cómo sé si mi FEU está vigente? 🤔
¿Qué hago si no me funciona la contraseña de mi FEU? 😱
¿Y si no puedo ingresar al SIAE? 😱😱