¡Hola! 😊

Aquí encontrarás información muy valiosa acerca de la calificación y firmas de actas del semestre 2026-2, además de responder a las dudas más frecuentes que se presentan sobre la Firma Electrónica Universitaria (FEU) a lo largo de este proceso.

🚨 Primero que nada, las fechas importantes:

<aside>

                                             🚨 **AVISO IMPORTANTE** 🚨

Debido a un problema técnico con la sincronización de actas, no fue posible abrir el sistema para calificar grupos en el XFC, por lo cual el sistema estará abierto a partir del 6 de junio.

</aside>

Para realizar dichas actividades, es indispensable que tu FEU esté vigente y recuerdes tus datos de acceso al sistema XFC y al sistema SIAE. Normalmente los problemas comienzan a surgir cuando queremos firmar digitalmente nuestras actas, así que te presentamos las soluciones a los posibles problemas a los cuales te puedas presentar durante este arduo proceso, (para ver los detalles de cada solución solo debes hacer clic en el triángulo negro correspondiente):